Y un análisis “económico-gastronómico” de la guerra de las hamburguesas

Rodrigo Argañarás: “Voy a tratar de separar un poco las sensaciones que obtuve de la primera visita al BK. Fui el viernes a la noche y si sólo me dejo guiar por los 40 minutos que tuve que esperar, sería muy injusto. Yo sabía que iba a ser así... Pero al final llegué al Whopper extreme. A la vista ya se ve la diferencia: es notablemente más grande que cualquier Mc, y el sabor, para mi, es mejor. En cuanto al precio: todo da la impresión que es más caro. Este Whopper Extreme! sale $ 25 en tamaño grande. Pero el Whopper común en tamaño grande sale $ 17, lo mismo que pagás por un Cuarto de Libra de Mc. En conclusión: En BK tenes precios que van de $ 17 a $ 25, y en McD, de $ 17 a $ 21. Es decir, a igual producto, igual precio, pero BK te da más cantidad (en tamaño) Ah, un detalle: había recibido un mail de BK con una oferta de 2 x 1, pero cuando llegué al local, no tenían ni idea". (NdelE: Excelente reporte, Rodrigo. Una reflexión: en estas épocas de medir las calorías que consumimos y de cuidarnos de la comida “chatarra”: ¿posicionar un producto como más grande -ergo, más calorías- es una estrategia inteligente?).

Y vos, ¿tenés opinión formada sobre este “Boca-River”? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)