Y un consumidor se pregunta…

Jorge Sosa: “Con respecto a la calidad del producto, es cierto… ¿qué le estarán metiendo? Hace un par de semanas compre un kilo de helado de los más vendidos y como no se consumió todo el resto fue al freezer. Al otro día fue casi imposible poder servirlo nuevamente: se puso duro casi como hielo. Antes esto no pasaba, el helado quedaba cremoso y tenemos el mismo freezer desde hace más de 10 años, así que no es que cada vez enfría mas. Por lo tanto es obvio que ese helado tiene o dejó de tener algo. Realmente es para pensar. Saludos”.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.