... y un InfoNauta que era niño pero trabajó ensobrando las 3 boletas 3...

Marcelo Castagno: “Para esa fecha tenía sólo 10 años, pero en mi familia ese año había sido muy intenso porque mi viejo estaba entre los equipos técnicos del radicalismo que venían trabajando y preparando el retorno a la democracia. Recuerdo que, a pesar de mi corta edad, en esa campaña yo también aporté mi granito de arena, porque con uno de mis hermanos doblabamos votos y los ensobrábamos de las gloriosas `3 boletas 3´. Creo que la asunción de Raúl Alfonsín la vimos en casa junto a mis abuelos y celebrando la asunción de esa tarde del Dr. Ramón Mestre y, más aún, la de su Secretario de Economía, mi viejo el Cr. Alberto L. Castagno".

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.