... Y un liberal de pura cepa... ¡en contra del esperma afortunado!

Martín Carranza Torres: “Coincido con Warren Buffet en la necesidad de eliminar lo que él llama `esperma afortunado´. Claramente es mucho más productiva una comunidad en la que cada generación tiene que generar su propia riqueza. Sin embargo, no creo que la imposición compulsiva de excesivas redistribuciones sea un mecanismo eficaz. En relación con el utópico que quiere limitar las ganancias me opongo terminantemente. ¿Cuándo empezaremos a darnos cuenta que la verdadera utopía, lejos de ser terminar con la riqueza, es terminar con la pobreza?”.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)