... y una catarsis de quien tiene un familiar enfermo

Cesar Tappa: “Fabián Manzur, tenés muchísima razón en lo que decís. Lo lamentable es que vemos gente morir de esta gripe que increíblemente apareció en el país recién después de las elecciones. ¿Antes no había? ¿Hay sólo 94 muertos? Hasta cuando nos van a mentir. Mi esposa está con gripe A y si no fuera por su médico personal, el Dr. Augusto Ortiz, no sé si la hubiesen internado. Pero mientras estos mentirosos viajan y se hacen cada vez más ricos, en nuestras narices mueren miles de argentinos de hambre, de gripe, de inseguridad, y de muchas cosas más. Mientras esta gente planea que su hijo sea nuestro presidente en el 2020... Ojalá los votos los sigan echando para el sur”.

Un tema complicado, difícil, polémico. Opiná acá.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.