Y uno que está esperanzado ahora…

Claudio Vannini: “Tengo más de 50 años y siempre estuve esperanzado en que alguien haga las cosas que sean necesarias para que este querido país sea próspero… Puede no gustar a algunos la forma, pero la verdad que lejos lo mejor que vi; dejando de lado los intereses personales, propone que entre todos saquemos de una vez este país adelante. Una oportunidad única, vamos adelante… y aguante Córdoba”.


Ver todos los comentarios aquí

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)