Ya es socio de The Box, fue a la tienda y nos dice...

Enrique Wojnacki: “Íñigo, te comento que me anoté en The Box el 7 de junio, cuando se supo que se instalaban acá (en Buenos Aires).  Ayer (por el martes) pagué la membresía por el año y luego fui al local a conocer, retirar mi credencial y mis productos de la semana. El día de apertura además de los tres productos podíamos retirar dos más. El local está bien puesto, bien iluminado y surtido. Ayer había algunas estanterías vacías y aún no está la parte de electrónica. Los productos disponibles son de un espectro bastante amplio, tanto en variedad como en precios. Desde golosinas y snacks hasta vinos, y desde elementos de limpieza hasta higiene personal. Precios nominales desde $ 2 hasta $ 60 (los precios se ven en el “ticket” que te entregan a la salida). Todo se puede consultar desde la página, y también hay computadoras a tal fin en el local.
La atención fue muy buena, aunque se notaron algunas pequeñas desprolijidades de un día de apertura, como bolsas demasiado pequeñas. En definitiva, primera impresión favorable, ahora me resta consumir/utilizar los productos y luego completar las encuestas, para poder volver la semana siguiente. ¡Qué bueno que también parece que van a abrir en Córdoba!".

¿Te asociariás a un sistema como The Box? Nota y opiniones aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.