Ya lo decía mi abuela: no te acostarás sin saber algo más...

Carolina Costa: “Hola: Me encanta que les interese el escribir correctamente. Acá les doy una sugerencia porque, varias veces, noté que cometen este error. Los prefijos no se separan de la palabra que modifican. Así, decimos preestablecer, prehistoria, paraarancelaria, posponer (en lugar de escribir pre establecer, pre historia, para-arancelaria, etc). De paso, les menciono dos reglitas de puntuación: antes de porque no va coma, y las comillas se escriben antes de los otros signos de puntuación (coma, punto y coma, punto, dos puntos, etc.). Hay que tener en cuenta que el texto encerrado entre comillas tiene puntuación independiente. Ejemplo. En el Diario de InfoNegocios dice: `¡Hay equipo!´. Sigan así, siempre, creciendo”.

Por cierto, cuando detectes algún "dedazo" o error en nuestro diario, acordate que tenemos la sección Mea Culpa, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.