Ya nos parecía... (2 Co-Editores que dicen que los productos Duc son excelentes)

Andrea Ravich: “Para nada de acuerdo con el Sr. Saravia. Tanto el perfume como la textura de jabones y cremas (Duc) me resulta excelente”.

Carlos Alberto Sánchez: “Quisiera felicitar a la empresa Guma, la cual veo como una gran empresa cordobesa que aún en épocas de crisis apuesta a mejorar constantemente sus productos y a realizar lanzamientos nuevos con todo lo que esto implica. En cuanto a los productos Duc, creo que son de excelente calidad comparados con otras marcas como Dove o Pantene. Felicitaciones y sepan que acá ya tienen un buen cliente”.

Y vos, ¿los probaste? ¿Qué opinás? Aquí.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.