Ya se sabe: las buenas ideas, siempre son simples (sobre qué hacer para el Bicentenario)

Daniel Villella: “Hola buena gente de InfoNegocios. De tanto viajar por el país (generalmente por trabajo), siempre me es grato volver o simplemente pasar por Frias (Santiago del Estero). A la entrada de la misma hay un mástil que debe tener cerca de 30 mts. de altura, con un diámetro en su base de aproximadamente 1 metro. Tiene siempre una inmensa bandera Argentina que se puede ver desde una distancia de 2 kms., aproximadamente, antes de llegar a la ciudad. Realmente es hermoso verla flamear. Si un mástil como este con su flameante bandera pudiera repetirse en cada acceso de todas las ciudades y pueblos de nuestra provincia, me parece sería una manera de rendir homenaje desde "toda" la provincia al bicentenario, además de poner en valor a nuestra bandera. Son solo caños y telas, pero con un profundo sentido de pertenencia a nuestra patria y nuestros pueblos. Un abrazo”.

Mirá más ideas y sumá la tuya aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.