Yo ¿una más en las estadísticas oncológicas?

Laura Del Grande: “Pareciera que las retenciones se aplican también a la veracidad de la info que brindan empresas tales como Disco o Falabella. En el caso de esta última, hace más de 1 año que ofrece en Córdoba este tipo de seguro, con un costo de $ 10 por mes, que debitan de tu resumen de cuenta. Insistentemente una amable señorita trata de convencerte que podrías ser una más en las estadísticas oncológicas. Una avivada más obviamente de las Compañías de Seguros, que especulan con el fantasma de la enfermedad que habita en las mayorias de las mujeres. Lamentable”.

¿A vos también te quisieron vender un seguro contra el cáncer en una tienda? Opina de este tema aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.