El gigante brasilero CVC firma para comprar el 60% del mayorista de turismo argentino Ola

El parte de prensa liberado a primera hora de la tarde que "Ola S.A., perteneciente al Grupo Transatlántica, y CVC Corp de Brasil, la empresa de viajes más relevante de Latinoamérica, firmaron un memorando de entendimiento para que CVC Corp eventualmente se integre en un 60% en el capital de Ola Mayorista de Turismo". 

Acostumbrate a este logo, llega CVC con todo al mercado argentino

La operación está condicionada al acuerdo sobre algunos ítems pendientes de resolución, dice el comunicado, lo que en la jerga se conoce como due dilligence, la etapa donde se verifican activos, flujos de caja y demás supuestos que avanzaron en las primeras negociaciones.

"A través de esta alianza estratégica con CVC, Ola Mayorista de Turismo podrá desarrollar importantes sinergias que le permitirán potenciar su actual base de negocios, con el propósito de continuar su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado de viajes argentino", explican desde la empresa.

Ola es la mayorista de turismo de Grupo Transatlántica que también opera como minorista con la red Transtlántica Viajes, además de otros negocios en el sistema bursátil y financiero.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.