La cadena de pollo frito más famosa del mundo ya tiene su primer local en la provincia. Ubicado en Nuevocentro Shopping, este nuevo punto afirma la presencia de la marca a lo largo de todo el país.
La propuesta basada en la receta original del Coronel Sanders llega en un contexto de alta demanda: Córdoba se convirtió en un mercado estratégico por su volumen de público, su ritmo turístico y su actividad gastronómica.
“La llegada a Córdoba de KFC marca un hito en la red de la marca y estamos convencidos que la respuesta del público reafirmará este paso, queremos seguir creciendo y acercando la propuesta del inconfundible sabor del pollo frito de KFC cada vez a más personas.” afirma Paula Barreto, Gerente de Marketing de KFC Argentina
Este primer local marca el paso de su expansión. Mientras el local de Plaza España sigue en obra ya se puede disfrutar los Buckets de alitas en NuevoCentro.
En cuanto a precios, la marca se alinea con la competencia del fast food. Los Chicken Sandwich parten desde $ 12.000 y los icónicos Buckets para compartir se ubican en $ 29.900 para 3 personas, $ 38.700 para 4 personas y $ 56.300 para 6 personas.