¡Mañana! Llega el último taller para saber cómo ser Empresa B

Comunidad B presenta la última edición 2019 del taller Ser Empresa B. El mismo tiene como objetivo sumar a más personas al movimiento global de empresas de triple impacto.

El taller Ser Empresa B, organizado por Comunidad B de Córdoba, se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 18 a 20, en el aula Emilio Botín de la Universidad Blas Pascal.


Durante el taller se tratarán los siguientes temas:

  1. El movimiento global de las Empresas B; la dinámica y sus oportunidades
  2. El proceso de certificación y sus requisitos
  3. Los atributos de las Empresas B
  4. La Evaluación B, su uso como herramienta de gestión

Asimismo, en esta oportunidad, se contará con el testimonio de Yanina Sartor de la consultora Proa, una empresa B cordobesa.


Comunidad B busca masificar el movimiento global de Empresas B; aquellas que utilizan la fuerza de mercado para generar valor económico, social y ambiental en búsqueda de una meta global: una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta. 

Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan por correo electrónico a comunidadb.cba@gmail.com; o a través del siguiente link.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.