Sin bombos ni platillos: Arcor desembarca en silencio en el país más grande del mundo

Con apenas algunas publicaciones en sus redes sociales, el gigante de Arroyito anunció su llegada a Rusia. Los (pocos) detalles que se conocen hasta el momento, a continuación.
 

Ayer Arcor anunció -a través de sus redes sociales-, que empezará a comercializar sus productos en Rusia, el país con mayor superficie territorial de nuestro planeta.

La empresa aún no dio a conocer gran cosa sobre la operación (y sus voceros dijeron a InfoNegocios no tener nada que sumar al comunicado). Sin embargo, ya se conocen algunos detalles relevantes.
 


Por un lado, los primeros productos que venderán en el gigante de Europa del Este incluyen galletas, caramelos y chocolates. Los mismos llegarán de la mano de sus marcas Cofler Block, Menthoplus, Butter Toffees, Poosh y Hogareñas.

Otro dato importante es que esta expansión es posible gracias a un acuerdo con Alidi Group, una de las 5 firmas de logística y distribución más grandes de Rusia. Esta compañía trabaja actualmente con otras 22 marcas y cuenta con importantes partners internacionales tales como: Nestlé, DHL, Wrigley y Procter & Gamble.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.