Cuando afuera el mundo parece caerse a pedazos, ella adentro encuentra paz. Los precios que suben, las sierras que se queman, la sequía que no da tregua. Todos estos problemas cotidianos no pasan por la puerta, una vez que Carina Granatelli ingresa a su atelier.
“Cuando estoy adentro, me desconecto de todo. No me quiero ir más. Es emocionante y a la vez sanador. Las mujeres que participan de mis talleres me dicen que las horas se pasan volando”, cuenta esta artista de Oncativo, que dicta clases de pintura y crea obras que se venden en todo el país.
Carina acaba de lanzar una línea de difusores tan original como su propia historia: Calli Sensi es una fragancia que se activa una vez que entra en contacto con una obra de arte.
“Me encanta la idea de crear aromas. Quise darle una vuelta de rosca y unirlo con mi pasión, que es el arte. Entonces creé una fragancia que se tira sobre el cuadro y ese lienzo actúa como difusor. El perfume queda concentrado en el ambiente”, agrega la artista a InfoNegocios.