Solares del Pilar, el nuevo barrio abierto que nace en la ciudad (una vida mucho más tranquila a 30 minutos de Córdoba)

(Por Redacción IN) La opción ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Este desarrollo inmobiliario, con 240 lotes, promete un entorno privilegiado para sus futuros dueños. 

Vivir en un barrio abierto de una ciudad pequeña, pero cerca de una gran urbe ofrece una combinación única de ventajas: tranquilidad, que se traduce en menos estrés, comunidad, seguridad, calidad de vida y distancias cortas, donde los vecinos se conocen; brinda espacios abiertos y naturaleza, que facilitan actividades al aire libre, y un menor costo de vida, con precios más accesibles para viviendas y otros bienes y servicios.

Cada vez son más las personas que optan por instalarse en ciudades pequeñas o medianas, buscando un nuevo proyecto de vida. Los datos del último Censo confirman esta tendencia: varios departamentos cercanos a Capital experimentaron incrementos poblacionales.

La ciudad de Pilar (a 30 minutos de Córdoba) asoma como una excelente opción, aunque aún menos conocida por el momento, para radicarse. Pilar es la ciudad que más creció entre 2010 y 2022 en el departamento Río Segundo. Su población aumentó un 26 por ciento en esos 12 años, pasando a tener actualmente casi 19 mil habitantes.

Solares del Pilar, distinto a todo

En este contexto nace Solares del Pilar, un desarrollo inmobiliario único por sus características. Se trata de un barrio abierto de 12 manzanas, con 240 lotes de 300 y 500 metros cuadrados. Y todo en una ubicación clave por sus conexiones: pegado a la ruta provincial 13 y a 800 metros de la autopista Córdoba - Rosario y a 15 cuadras de la plaza del centro de la ciudad.