¡Ahora sí hay Picnic! Vuelve el festival gastronómico a la Casona del Fundador

El plan perfecto para disfrutar del aire libre, la buena música y los sabores más exquisitos ya tiene fecha. Desde el sábado 22 y hasta el lunes 24 de marzo, la Casona del Fundador, ubicada a orillas del Lago Piedras Moras, se convertirá en el epicentro del festival gastronómico que se espera.
 

Tres días de gastronomía, música y más!

Cada jornada, desde las 16:00 hs, el evento reunirá lo mejor de la cocina regional y nacional con una variada propuesta de food trucks, charlas temáticas, talleres gastronómicos, espacios temáticos y música en vivo. Además, los visitantes podrán disfrutar de La Hora Picnic, un momento especial con ofertas en comidas para compartir en un entorno natural inmejorable.
 
Un festival para todos, con entrada libre y gratuita

Este festival se ha convertido en un clásico de la zona, combinando cultura, entretenimiento y gastronomía en un solo lugar. La entrada es libre y gratuita, por lo que solo necesitás llevar tu manta, elegir tu menú favorito y disfrutar de una experiencia única junto al lago.
 

Cuándo: sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de marzo
Dónde: Casona del Fundador – Lago Piedras Moras
Horario: desde las 16:00hs
 
Consulta la grilla completa en @picnic.festivalgastronómico

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.