Buttara, el proyecto de Buttarelli, comenzó como una aventura enfocada en la producción de cerveza de calidad para ser distribuida en bares locales. Sin embargo, el viaje de Nicolás en el mundo de la cerveza no fue convencional. Decidió desafiarse a sí mismo y a los estándares de la industria al explorar una amplia gama de estilos y técnicas, buscando mejorar en cada lote.
"Durante los primeros tres años, nos dedicamos exclusivamente a la producción y distribución de nuestra cerveza en barriles a bares locales", comparte Buttarelli. "Pero pronto nos dimos cuenta de que queríamos más que eso. Queríamos ofrecer una experiencia completa a nuestros clientes", agrega.
Esta visión llevó a Buttarelli a expandir el alcance de Buttara, abriendo las puertas de su propia cervecería durante el verano de 2023. Esto no solo atrajo la atención de los conocedores de la cerveza en la región, sino que también capturó el interés de nuevos consumidores que buscaban algo diferente.
Buttara lleva ganados ya varios premios y además fue reconocida como una de las mejores nanocervecerías. “Esto nos impulsó a repensar nuestro enfoque. Ya no solo se trata de vender cerveza, se trata de crear una experiencia memorable para nuestros clientes", agrega Buttarelli.
La cervecera Buttara no solo ofrece una amplia variedad de estilos de cerveza artesanal, sino que también combina su oferta con una propuesta gastronómica diferente, que sus creadores invitan a disfrutarla.
"Queremos que la gente venga acá, pruebe nuestras cervezas directamente de las canillas y experimente todo lo que tenemos para ofrecer", finaliza Buttarelli.
Como en cada ocasión que nos encontremos, reiteramos la invitación a sumarte, a seguirnos, a ser parte de esta movida que involucra a todos los cordobeses, porque todos #somosutuco.