10 años del Beetle con una edición limitada.

De la planta de VW en Puebla, México, salieron más de 7 millones de Escarabajos. Y ahora que se cumplen 10 años del nuevo Beetle (un vehículo que se exporta a 100 países), lo celebran con una edición de sólo 310 unidades blancas que serán muy codiciadas en el mercado.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.