100% flexible: Flow presenta una nueva propuesta de servicio (con packs de hasta 30 días)

¿De qué se trata? Flow propone disfrutar de lo que la plataforma ofrece contratando el servicio teniendo en cuenta el contenido que se quiera ver y por el tiempo que se desee, a través de packs de 3, 7, 15 o 30 días. 

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom que continúa evolucionando su propuesta para ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de entretenimiento.

Con esta nueva oferta, los clientes tienen acceso a tv en vivo, series, películas, streamings de música, gaming y la posibilidad de suscribirse a packs premium como HBO, fútbol o a las plataformas de streaming como Disney+, Star+ o Paramount+, por el tiempo que cada consumidor crea necesario. 

Esta alternativa representa flexibilidad a la hora de elegir qué ver directamente desde cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación de Flow, sin necesidad de instalación ni decodificador. 

Los clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de 3 ($ 400), 7 ($ 750), 15 ($ 1300) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow. 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.