25 operadores internacionales vienen por agropartes.

En el marco de la AgroActiva, la Agencia ProCórdoba está en plena etapa de acreditación de las rondas de negocios que este año contarán con la presencia de 25 operadores de Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Uruguay, Polonia, Rusia, Paraguay, Hungría, España, Nueva Zelanda y Perú interesados en las agropartes y agroquímicos nacionales. Las jornadas serán el 20 y 21 de agosto y quienes estén interesados en conocer los perfiles de los representantes extranjeros e inscribirse pueden hacerlo aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.