3.000 chicos ya confirmaron su presencia en la Feria Informe Carreras.

A casi 20 días de la exposición de carreras terciarias y universitarias de Córdoba (será el 19, 20 y 21 de agosto en el Sheraton Hotel), los organizadores están más que sorprendidos. “En sólo 2 semanas, 3.000 estudiantes ya se inscribieron en nuestra web (ver aquí) para asistir a la feria”, dice Martín Huespe. Calculan que los más de 50 stands (y las diferentes alternativas de formación vocacional que tendrán) serán visitados por más de 12 mil chicos. ¿Qué tul?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.