40+40+40: Carrefour cumple 40 años en Argentina (y lo festeja con 40 días de ofertas, 40 productos a $ 100)

La cadena de supermercados multiformato Carrefour está cumpliendo 40 años de presencia en nuestro país. Con más de 600 sucursales en 22 provincias, la marca celebra su aniversario con 40 días de ofertas, sorteos y descuentos que se renovarán cada semana, y que se extenderán durante todo el mes de octubre.

40 años atrás Carrefour abrió su primera sucursal en San Isidro, y desde ese momento hasta hoy pasó de tener 350 personas en sus equipos a más de 17.000, empleando de forma directa a 1 de cada 2.500 habitantes del país.Y con los años la presencia de Carrefour se fortaleció cada vez más. 

“Nuestro foco siempre estuvo y estará en las necesidades del cliente. El objetivo es estar cerca de quienes nos eligen para hacer sus compras, con la convicción de defender el precio y calidad de nuestra propuesta, acercando un surtido accesible y adaptado a cada persona”, expresó Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina.  

Con 4.400 proveedores y una marca propia que cuenta con 1.500 productos Carrefour, la compañía llega a diario a 500.000 clientas y clientes en sus tiendas y a más de 165.000 usuarios a través de su web www.carrefour.com.ar  

Además Lorenzo remarcó la importancia de trabajar junto a las pymes nacionales, mencionando: “Desde hace 40 años acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo económico, acercando sus producciones a nuestras góndolas en todo el país. Actualmente, de nuestra base total de proveedores, el 95% son pymes, y en productos Carrefour alcanzamos el 98%. Un trabajo que nos permite impulsar la industria local”. 

40 años: 40 días de promociones
Carrefour quiere celebrar con sus clientes estos 40 años, y lo quiere hacer con 40 días de festejos, que comenzaron el 28 de septiembre y continúan hasta el 31 de octubre. Entre las propuestas exclusivas, que se renuevan de manera semanal, desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre, hubo descuentos del 50%, 70% y el 80% en la segunda unidad de una gran canasta de productos.

Además, durante los 40 días de festejos se podrán conseguir 40 Productos Corajudos a $ 100 cada uno, en una oferta que abarca referencias tales como arroz, galletitas, café, gaseosas, tapas de empanadas, detergentes, suavizantes y más. 

En todos los hipermercados y en el e-commerce habrá 3x2 en ropa interior y medias, y un 40% de descuento en alimentos para mascotas de marcas elegidas. También se ofrecerán 12 cuotas sin interés y 24 cuotas fijas pagando con Visa, Mastercard y Cabal en productos seleccionados de smart TV’s, acondicionadores y calefacción, lavarropas, cocinas, ventilación, termotanques y heladeras de industria argentina.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.