50 millones de negocios usan Facebook

Más de 50 millones de negocios en todo el mundo están usando páginas de Facebook para conectarse con sus clientes.  En Argentina, un 80% de las personas en Facebook están conectadas con una página de una pequeña o mediana empresa.

Como todos los números que genera Facebook, también en materia de BtoB la red social asombra: 50 millones de negocios tienen presencia en esa red donde se generan 2.500 millones de comentarios por mes.

En Argentina, un 80% de las personas en Facebook están conectadas con una página de una pequeña o mediana empresa.

¿Qué hay de nuevo?
Más controles de comunicación para que los administradores de las páginas programen el tiempo promedio de respuesta para los mensajes entrantes en categorías como "en minutos", "dentro de una hora", "dentro de unas horas" o "en un día".

Un buzón de entrada rediseñado que permite a los negocios conocer más sobre sus clientes para servirles mejor. Al recibir más información de contexto sobre las personas que se contactan con sus negocios, los administradores podrán responder los mensajes con más rapidez y entablar conversaciones con más facilidad.

Una herramienta en la nueva pestaña Actividad ayuda a los administradores a monitorear y responder a los comentarios en su página.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.