6.531 libros recaudados…

Aunque no lo creas esa es la cantidad de libros que recaudó la Casa de Ronald McDonald Córdoba en su campaña “Un libro por mil sonrisas”, y que pasarán a formar parte de la gran Biblioteca que la Casa de Ronald McDonald está construyendo en Córdoba. Gracias a esta acción y a la solidaridad de quienes se acercaron a los locales de McDonald con un libro, miles de chicos tendrán acceso a la lectura. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.