¡A la pelotita con Movistar Viajes!

Escuchá, escuchá: “Aéreo a Iguazú + 3 noches hotel Bristol Carima + traslados y media pensión, con salida el 3 de julio a $ 400 final por persona base doble”. Con esta promo a las Cataratas me sorprendió un mensaje de texto que llegó a mi celular desde Movistar. Es que a través de su nueva unidad de turismo y viajes la empresa ya empezó a promocionar este tipo de paquetes turísticos. Si vos también querés estar enterado de estas súper promos, hacé clic acá y registrate. 

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.