¿A tu empresa le interesa formar parte del Hot Sale? (La CACE abre la contratación de empresas)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció el comienzo de las postulaciones para formar parte de este evento online que será los días 30/31 de mayo y 1 de junio.

Se encuentra abierta la contratación para aquellas empresas que quieran participar del Hot Sale 2022, uno de los eventos de ventas online más importante del país que le brinda la posibilidad a distintas empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial del Hot Sale.

Para poder participar de este evento, la inscripción tendrá un Early Bird del 09 al 25/03 que otorgará un 5% de descuento a las empresas que se sumen en esta etapa. El cierre final de la contratación es el 21/04.
 


Además, aparte de sumarse al evento, las empresas podrán asociarse a la cámara y aquellos nuevos socios que se sumen al Hot Sale entre el 9 de marzo y el 21 de abril, tendrán una bonificación de hasta el 50% sobre su membresía anual (con un tope máximo de $ 15.000).
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.