A volar, mi amor, vamos a volar… ¡a El Calafate! (directo desde Córdoba)

A partir del jueves 1 de enero, Aerolíneas Argentinas suma un vuelo con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) directo desde Córdoba a El Calafate.  Sale a las 22.25 y aterriza a la 1:45.
Los vuelos de regreso desde El Calafate, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02.25 y llegada a las 05.25.
Las tarifas oscilan entre los $ 2.500 y los $ 4.000 cada tramos, según el día.
De este modo Córdoba incorpora un nuevo destino a su  oferta de servicios aéreos que permite llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta,San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.
Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)