Adidas (ahora corre más rápido en el país) invierte $ 500 millones en nuevas tiendas y remodelaciones

Alineados con su programa estratégico de continuar ampliando sus operaciones y su presencia en Argentina, adidas invirtió en una nueva tienda de franquicia en el DOT Baires Shopping y en la remodelación de otros tres locales. Mirá.

Adidas Argentina, anunció la inauguración de su nueva tienda en el DOT Baires Shopping y la remodelación de sus locales del Museo de River Plate, Shopping Portal Tucumán y Patio Olmos, en la provincia de Córdoba.


Las obras fueron realizadas en tiendas de franquicias de clientes estratégicos y demandaron una inversión total de $ 500 millones, que fueron destinados a la compra de nuevo mobiliario, abastecimiento de mercadería, incorporación de personal y creación de nuevos espacios. Los cambios fueron diseñados para mejorar la experiencia del consumidor y ofrecer una mayor variedad de productos para las categorías de lifestyle, training, running, outdoor y fútbol.

Solo la nueva tienda en el DOT Baires Shopping, ubicada en el barrio porteño de Saavedra, representó una inversión cercana a los $ 116 millones, y la generación de 18 nuevos puestos de trabajo. Así, adidas se consolida como la marca con mayor cantidad de tiendas de concepto de Argentina con un total de 35 puntos de venta (30 Franquicias y 5 Factory Outlet).

“Las inversiones en las tiendas son parte de nuestro plan de crecimiento en la Argentina, y una muestra del fuerte compromiso de largo plazo que tenemos en la Argentina. Son lugares con diseños modernos pensados para una mayor comodidad de los consumidores. Estamos convencidos que este es el camino para continuar creciendo y seguir siendo la marca deportiva de calzado e indumentaria más elegida por los argentinos”, afirma Pablo Lamo, director general de Adidas Argentina.

Adidas, con más de 40 años de trayectoria ya posee más de 200 cuentas donde se comercializan sus productos. Con estos nuevos anuncios, la compañía refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.