El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) auditó a la empresa Aguas Cordobesas para verificar el cumplimiento del “Sistema de Gestión Integrado”, compuesto por las normas ISO 9.001 de Calidad, 14.001 de Gestión Ambiental y 45.001 de Salud y Seguridad en el Trabajo.
El proceso duró poco más de una semana, y concluyó con la aprobación de la firma. La concesionaria de agua potable cuenta con este sello de manera ininterrumpida desde el año 2010, cuando accedió por primera vez al aval y se convirtió en la primera empresa de servicios de la provincia en obtener dicho logro.
Al respecto, el presidente de la compañía, ingeniero Enrique Sargiotto, dijo: “Es un orgullo para Aguas Cordobesas haber superado con tan buenos resultados esta auditoría de mantenimiento a nuestro Sistema de Gestión, que demuestra una vez más la capacitad de adaptación y compromiso con nuestro trabajo”.
A través de un comunicado de prensa, la proveedora de agua aseguró que el IRAM no realizó observaciones ni encontró “no conformidades”, y que resaltó fortalezas relacionadas al uso de la tecnología, planificación, control de operaciones, y comunicación para con colaboradores y clientes.