Agustina Palazzo toma las riendas de 220 Cultura Contemporánea

De tal palo, tal astilla: Agustina Palazzo, hija del productor de espectáculos José Palazzo, se hace cargo de 220 Cultura Contemporánea, una suerte de centro cultural que funcionará desde el 8 de agosto en el predio de Plaza de la Música con una amplia oferta de muestras y presentaciones de todos los rubros (artes visuales, música, fotografía, literatura, teatro, etc.). Qué local comercial será el único (por el momento) que se codeará con otros espacios culturales y cómo estará conformado, en nota completa.

Según Agustina, 220 Cultura Contemporánea estará conformada por: Distrito 220 (un conjunto de cuatro galerías de la ciudad preparadas para exposiciones de artes visuales), Bar Cultural (un café literario), Pensamiento (un espacio para desarrollar talleres y cursos culturales) y la única tienda comercial dedicada al diseño, Tienda Gustó.

“220 Cultura Contemporánea nace con la voluntad de contribuir y estimular las creaciones actuales desde una perspectiva transdisciplinar, donde los distintos campos de acción y producción se inter-relacionan”, agrega.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.