La unificación de marca cierra un proceso iniciado en 2011, cuando Cinemark adquirió la cadena Hoyts en la región, consolidando desde entonces su presencia en el mercado argentino.
El rebranding se da en un contexto de crecimiento sostenido. Durante este año, Cinemark continúa ampliando su oferta con la incorporación de nuevas salas, la renovación de complejos y la llegada de nuevos formatos de exhibición,
La propuesta que el público conoce y elige se mantiene intacta: los mismos beneficios, las promociones habituales y los clásicos pochoclos de siempre continúan presentes en todos los complejos del país, así como también la experiencia cinematográfica que caracteriza a la cadena.
Además, el año estará marcado por una agenda cargada de estrenos muy esperados, consolidando al cine como uno de los principales espacios de encuentro y entretenimiento.
Con este cambio, Cinemark refuerza su compromiso con el público argentino, contando al día de hoy con más de 20 salas en el país. Dos de ellas en Córdoba: en Nuevo Centro, y Patio Olmos.