Air Europa abrió sus oficinas en Yrigoyen 562 (a la espera del UX023: MAD-ASU-COR)

Air Europa inauguró el viernes sus oficinas comerciales en la ciudad de Córdoba, ubicadas en Av. Hipólito Yrigoyen 562. El horario de atención, tanto para pasajeros como agencias de viajes, es de lunes a viernes de 9 a 18 horas (horario corrido). La línea aérea, no obstante, privilegia en su estrategia comercial la venta vía agencias de viaje.

La división aérea del grupo Globalia, avanza con los preparativos para la inauguración de su vuelo Córdoba–Madrid, con escala en Asunción, que inicia el próximo 19 de diciembre.

Serán cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados, con Airbus 330-200, con capacidad para 273 pasajeros en clase turista y 22 en clase business. Los A330 previstos para operar el nuevo destino contarán con la flamante configuración de clase business con asientos flat bed, y servicio WiFi vía satélite.

Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para tomar tierra en Asunción a las 8.15h de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.45h despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.30h. Para el vuelo de vuelta, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, a las 16.50h para llegar a Asunción a las 18.20h, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20h, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.

Como ya ocurre con el vuelo diario que la compañía ofrece entre Buenos Aires y Madrid, los pasajeros procedentes de Córdoba contarán también con excelente conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de España y destinos europeos a los que vuela la compañía como Londres, Milán, Roma, Ámsterdam, Bruselas, París, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto, Tel Aviv y Zúrich y los 21 nuevos destinos incorporados el pasado año gracias a la ampliación o a la firma de nuevas alianzas de código compartido.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.