Alan Decall, un ex Pasaporte que viene con todo.

No sé en tu empresa, pero aquí en la redacción, cada vez que alguien lo nombra a Alan Decall, Guillermina empieza a cantar toooodas las canciones de Pasaporte que escuchaba a sus 13 años. Y cada vez que la invitan a una fiesta y está Alan con su banda siempre termina pidiéndole que cante alguna de aquellas canciones. Ahora, con página web nueva (mirala acá) y repertorio afilado, el ex vocalista de Pasaporte ya tiene actuación confirmada en el cierre de año del Sheraton y una pila de reservas para actuar en los eventos que ya empiezan a perfilarse de cara a fin de año. Así que ya sabés, subite a su web y enterate cómo hacer de tu evento una fiesta divertida.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.