Allianz presenta su universidad corporativa, una plataforma de formación virtual en seguros

La compañía lanza su plataforma educativa con contenidos breves y amigables, disponible para sus socios estratégicos y empleados.

La Universidad Corporativa Allianz ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo sobre sus productos, herramientas y circuitos de trabajo, además de eventos y charlas de actualidad. 

Los materiales didácticos tienen diferentes formatos y fueron especialmente diseñados para facilitar la forma de hacer negocios con la compañía, además de estar enfocados en los diferentes perfiles de destinatarios: comerciales, socios estratégicos y nuevos empleados.
 


“La Universidad Corporativa Allianz es una herramienta de formación digital que se suma a la propuesta de valor de Allianz. Posee una biblioteca de consulta las 24 horas y facilita las reuniones y capacitaciones a distancia. También hay disponibles tutoriales, manuales de producto y materiales de marketing descargables, listos para compartir en redes sociales”, explica Nadia Bressan, directora comercial de Allianz Argentina.

La nueva plataforma, navegable desde cualquier dispositivo móvil, permite promover la autogestión de los productores, volver disponible la información sobre los productos y servicios de la compañía; y mejorar los procesos de inducción de todos sus destinatarios.
 


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.