Ami, la app de moda para descubrir una amplia variedad de showrooms y locales de Buenos Aires

Si sos de los que van a Buenos Aires en busca de indumentaria y del último grito de la moda, no podés dejar de pasar por esta app gratuita a la que ya se sumaron 150 marcas. Te contamos más.

Nació con el fin de descubrir todos los showrooms y locales de indumentaria femenina y masculina del país en un solo lugar, y hasta el momento ya se sumaron 150 marcas de Buenos Aires. Además, en la app se pueden conocer tips de moda, noticias, recomendaciones y mucho más. 
 


"AmiApp es un espacio de encuentro, un puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias", afirman.

El objetivo de Noelia Amitrano, fundadora de Ami app, es crear una comunidad Latinoamericana para impulsar a las marcas, showrooms y locales a crecer comercializando sus prendas sin fronteras. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y empoderarlas.

La app, que es completamente gratuita, permite filtrar por intereses, se pueden encontrar las prendas deseadas en un solo click, ofrece información para que las consumidoras puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero.

El beneficio que obtienen las marcas
Para los showrooms, marcas o locales, el principal beneficio que les aporta AmiApp es el de nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce. 

De manera gratuita las marcas pueden tener un perfil y ser encontrados por filtros de búsqueda, o por localización, ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo amigable. Además pueden gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios podrán canjear en su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.
 


Si bien para la app hoy no hay un retorno monetario, según nos cuenta su creadora, Noelia Amitrano, la idea a futuro es hacer un modelo de ingresos mixto: “Por un lado que las marcas paguen por el tráfico que reciben a sus sitios, que se sumen a activaciones para crear contenido exclusivas para ellos, membresías para tener acceso a educación, eventos y más. Por otro lado, el consumidor va a pagar para obtener mejores descuentos, tener acceso antes que nadie a la compra de nuevas colecciones, una especie de VIP de la moda”. 
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.