Andes Origen invita a darse un Gustito (de otro planeta) en el Festival Satélite (en la Plaza de la Música)

Apoyando la música una vez más, Andes Origen participará de la segunda edición del Festival Satélite, un evento que reúne grandes artistas y bandas nacionales, y que se llevará a cabo el sábado 15 de junio, a partir de las 14 horas, en la Plaza de la Música (Córdoba).

En esta segunda edición del Festival Satélite, Andes Origen tendrá lugar en la barra principal del evento, para compartir un día de otoño con sus variedades de cerveza: Rubia, IPA Andina, Roja, Negra, IPA Roja y Fresquita, el último lanzamiento de la marca, una cerveza rubia y liviana. 

Este año, el line up del Festival Satélite pone en órbita a Nafta, El Zar, Emanuel Horvilleur, 1915, Blair, Koino Yokan y Letizia Vocos, y las entradas pueden adquirirse en edenentradas.com.ar.  

¡Si andás por Córdoba, pasá a darse un gustito de otro planeta con Andes Origen! 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.