Aprendé a emprender con éxito: se viene 7º Conferencia Endeavor Córdoba

El 8 de septiembre, en la Ciudad de las Artes se realizará la séptima conferencia organizada por la Fundación Endeavor bajo el lema “Cómo Emprender con Éxito en Argentina”. El objetivo del encuentro, dirigido a emprendedores, estudiantes y profesionales independientes, es fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.
Durante la conferencia, vendedores y empresarios disertarán sobre sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender.  Además, se realizarán distintos talleres y una feria donde las universidades de la región presentarán sus programas de apoyo y capacitación para los emprendedores.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.