Aquí están, estos son… los destinos nacionales más elegidos para la segunda quincena de julio (relevamiento de Booking)

En el relevamiento de la plataforma de viajes, la ciudad de Buenos Aires, Salta, Iguazú, Bariloche y  Mendoza se encuentran en el top 5. 

Durante el mes de julio, los argentinos toman el receso por las vacaciones de los chicos para viajar y disfrutar. Por ocio, para visitar familiares, para descansar o bien por las distintas opciones que ofrece la nieve. De hecho, un 73% dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.
 


Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el periodo de vacaciones de invierno entre el 17 al 30 de julio del 2022.

Los destinos nacionales más reservados por los argentinos para la última quincena de Julio son:

1. Ciudad de Buenos Aires
2. Salta
3. Puerto Iguazú
4. San Carlos de Bariloche
5. Mendoza
 


“Las vacaciones de invierno son uno de los momentos de viaje más elegidos por los argentinos. En ese sentido y en comparación a 2019, estamos esperando una muy buena temporada para el periodo de julio-agosto”, expresó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.