Arcos Dorados es de oro: la compañía donó más de 7 mil juguetes y 2 mil libros a comedores, hogares y ONG

La compañía se unió al festejo del Día del Niño con libros de sus cajitas felices, donaciones de algunos alimentos y juguetes a comedores, hogares y ONG que se encargan de trabajar por el bienestar de los niños más vulnerables.

“Se donaron más de 7.000 juguetes y 2.000 libros infantiles y comida a varias organizaciones que trabajan incansablemente por brindar apoyo y contención a los más pequeños. Estas donaciones buscan contagiar compañía, esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan”, comunicaron.

Dentro de las variadas acciones que se realizaron, para chicos de Barrio 31 se donaron 2.000 libros infantiles y 1.000 juguetes, donde McDonald’s tiene un local y da la oportunidad de brindar trabajo a muchas de las personas del barrio.

Para la marca es esencial acudir a la vida de todos los chicos en diferentes fechas y momentos del año: el Día del Niño es una fecha fundamental para poder seguir cooperando y contribuyendo a que estos chicos disfruten como se lo merecen.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.