Arcos Dorados es de oro: la compañía donó más de 7 mil juguetes y 2 mil libros a comedores, hogares y ONG

La compañía se unió al festejo del Día del Niño con libros de sus cajitas felices, donaciones de algunos alimentos y juguetes a comedores, hogares y ONG que se encargan de trabajar por el bienestar de los niños más vulnerables.

“Se donaron más de 7.000 juguetes y 2.000 libros infantiles y comida a varias organizaciones que trabajan incansablemente por brindar apoyo y contención a los más pequeños. Estas donaciones buscan contagiar compañía, esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan”, comunicaron.

Dentro de las variadas acciones que se realizaron, para chicos de Barrio 31 se donaron 2.000 libros infantiles y 1.000 juguetes, donde McDonald’s tiene un local y da la oportunidad de brindar trabajo a muchas de las personas del barrio.

Para la marca es esencial acudir a la vida de todos los chicos en diferentes fechas y momentos del año: el Día del Niño es una fecha fundamental para poder seguir cooperando y contribuyendo a que estos chicos disfruten como se lo merecen.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.