Armando Del Río festejó sus 20 años con el lanzamiento de la nueva línea Cargo Euro V

La concesionaria de la marca del Óvalo cumple 20 años y lo festeja presentando la nueva línea de Cargo Euro V y su gran novedad en el segmento de extrapesados: el Cargo 2042 y 2842.

Con su concesionario totalmente renovado bajo la imagen global Trustmark, Armando del Río presentó los nuevos productos de Ford Camiones, que cumplen con la normativa Euro V, que contribuye al cuidado del medio ambiente.

La nueva línea Cargo responde a un exhaustivo relevamiento sobre las necesidades y expectativas de los conductores de camiones y clientes finales, logrando como resultado un producto más versátil, económico y rentable gracias a las importantes incorporaciones que Ford ha contemplado en cuanto a robustez, comodidad, tecnología y seguridad. 

Una vez más la Concesionaria recibió el máximo galardón que entrega Ford Argentina, “El Cliente es Nuestro Jefe” que premia la excelencia y la satisfacción en la atención a sus clientes.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.