Arrancó febrero (y las promos del Banco Macro continúan)

Los clientes de la entidad tendrán descuentos en festivales, obras de teatro, restaurantes y muchos beneficios más. Mirá el detalle en la nota completa.

La entidad refuerza su presencia en la provincia de Córdoba brindando una gama de servicios y actividades.

  • 30% de descuento en el Parador Amarras en Carlos Paz. Durante este verano, Macro tendrá su parador exclusivo en la Costa Azul de Carlos Paz. Los fines de semanas de febrero, los clientes Macro Selecta podrán abonar el estacionamiento, entrada y consumiciones con 30% de descuento. Además, disfrutar el espacio V.I.P.
  • MacroMóvil en VCP. Hasta el 23 de febrero de 2016 una unidad bancaria móvil se encuentra ubicada en Avenida San Martin 400.
  • “Eco Bicis”. Para este programa que fomenta el turismo sustentable, la entidad donó bicicletas y accesorios a las localidades de La Falda y Villa Giardino.
  • Playas de Miramar. Durante los fines de semana febrero Macro desarrolla en la ciudad de Miramar un espacio en la playa con el objetivo de acercarse a las familias que eligen este lugar para pasar sus vacaciones.
  • Tarjeta oficial de los Festivales. La entidad ofrece a sus clientes el beneficio de comprar sus entradas hasta en 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.
    - 49° Festival Internacional de Peñas, Villa María - 5/2 a 9/2
    - XXIX Encuentro de Colectividades, Alta Gracia -  30/1 a 6/2
  • Descuentos en los teatros Candilejas I y II. Macro también ofrece a sus clientes el beneficio de comprar los tickets de entrada 30% descuento para Clientes Selecta y hasta en 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.
  • Descuentos en Hotelería, gastronomía y otros comercios. Ofrece hasta 15 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Grupo Macro, y 10% de ahorro a Clientes Macro Selecta. Además, 15 cuotas sin interés en Gastronomía, Heladerías, Indumentaria y Regionales.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.