Fue un desayuno verde en doble sentido: porque se basó en frutas, cereales, jugos y té y porque -también- se midió la huella de carbono que generamos los asistentes tanto al asistir como durante el evento y se lo reparó con la implantación de árboles autóctonos, a través de la Fundación Natura.
Organizado por la oficina de soporte a los negocios de los Países Bajos (que tiene oficinas para todo el interior en Córdoba), diversos actores del ecosistema IT y universidades intercambiaron su visión del momento y las oportunidades de negocios que se abren para la exportación de servicios.
Con la activa participación de Walter Robledo, ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, también estuvieron presentes Mario Cúneo por la Agencia Innovar y Emprender y representantes de empresas como Ascentio, Pentacon, AdaptiO, Asetec, Santex, Electrify, IncluIT y Hospital Privado, entre otras.
La “Mesa Naranja” tendrá continuidad mensual con la invitación de otros sectores siempre con la mirada de articular negocios en ambas vías entre empresas de Argentina y los Países Bajos.