Arte Gourmet: 3 meses, 3 locales

La fábrica cordobesa de alfajores y productos regionales inauguró en Santa Rosa de Calamuchita su tercer local, pero esta vez con formato de cafetería. Se trata de un espacio con 120 metros cuadrados para exponer sus productos y atender al público.
De esta manera, el local se suma a los dos ya inaugurados en Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano.
Más sobre la nueva jugadora que entra a la cancha de las delicatessen en Córdoba, en nota completa.

Arte Gourmet es la línea Premium de la empresa Nuevo Rumbo que busca llegar a un público exigente ofreciendo productos con excelente calidad desde la materia prima hasta la presentación del mismo”, cuenta Néstor Fermarelli, gerente comercial de Arte Gourmet y continúa: “nuestros locales tienen una estética moderna, son muy luminosos, rompen con el formato tradicional de la exhibición de productos regionales”.

Lo cierto es que además de fabricar los clásicos alfajores cordobeses, los que vienen bañados en chocolate, los conitos, las colaciones y demás dulces, también realizan mermeladas, dulces de leche, almíbares, licores, conservas, entre otras exquisiteces. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.