Así es el  “look” de los 70.000 voluntarios de JJOO Río 2016  (gran PNT de 361°)

Mario Gerlo Sánchez, corresponsal de InfoNegocios en Río 2016 ya tiene su kit de indumentaria oficial como parte de los 70.000 voluntarios que prestarán servicios en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Gran vidriera para la marca deportiva 361°.

Nuestro corresponsal nos envió los primeros detalles de los Juegos de Río 2016. Los uniformes de los asistentes del evento se diferencian por color de acuerdo a la actividad asignada, nos describe Gerlo Sánchez, así:

  • Uniforme verde: atención al público.
  • Uniforme rojo: servicios médicos.
  • Uniforme azul: servicios técnicos.
  • Uniforme amarillo: operaciones internas.

Mario ya tiene el suyo, que es “completito completito” y consiste en: 1 gorra, 1 impermeable, 1 rompevientos, 3 remeras, 2 pantalones (que se hacen bermudas), 1 cinto, 3 pares de medias, 1 par de zapatillas, bolso y cantimplora. Y eso no es todo, aún no recibió su pulsera inteligente (que en teoría entregaban el día de llegada).

Datito: el “Dream Team” de básquet (la selección de EE.UU.) no se encuentra en la Villa Olímpica sino en un crucero de alta gama cerca de la Bahía de Guanabara, ubicada en el puerto de Río de Janeiro.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.