Atención docentes argentinos: en EE.UU. los están necesitando (Participate Learning abre sus inscripciones para enseñar español)

La organización de educación global abrió nuevamente su proceso de reclutamiento para todos aquellos maestros y profesores argentinos que quieran trabajar en Estados Unidos por un periodo de 3 a 5 años, a partir del próximo año escolar que comenzará a finales de agosto de 2021.

Participate Learning ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de la segunda lengua en los docentes a través de una experiencia laboral en otro país. En la actualidad, la organización se está enfocando en reclutar para el próximo año.

Los requisitos para aplicar son: hablar inglés fluido, contar con título universitario en docencia, tener al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio y poseer licencia de conducir, debido a que los maestros reclutados deben desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo.

Quienes tengan familia, también pueden postularse, ya que el programa contempla la gestión de visas para el núcleo familiar (cónyuge e hijos) durante los años que permanezca el educador en su labor de enseñanza.
Entre los beneficios que reciben los docentes se encuentran: un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense, seguro médico, boleto de avión, trámite de visa e inducción durante su periodo de radicación. 

Ronald Ramírez, coordinador de Reclutamiento para Latinoamérica comentó: “Nuestro programa de intercambio cultural sigue adelante y hoy tenemos 10 profesores activos. Hoy quiero invitar a todos los maestros que este año no hayan podido cumplir su sueño de ser maestros internacionales, a que se inscriban para el próximo año y no abandonen sus metas profesionales y personales”.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal https://go.participatelearning.com/ar_202011. Para mayor información, pueden comunicarse por correo electrónico a inquiries@participatelearning.com contactarse al WhatsApp (+506) 8715-3222, o escribir al chat ubicado en la esquina inferior derecha del sitio web www.participatelearning.com

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.