Banco Macro recibió el premio a la Excelencia Operativa 2018 de JP Morgan Chase

Banco Macro obtuvo el galardón a la Excelencia Operativa 2018 otorgado por la entidad financiera internacional JP Morgan Chase, en reconocimiento al desempeño del banco como el mejor de la categoría Straight Through Processing MT103 (STP), en operaciones de comercio exterior.

La efectividad operativa desempeñada por Banco Macro fue de 99,44%. De esta manera, obtuvo el mejor puntaje recibido por los bancos clientes regionales de JP Morgan.

Esta distinción ofrecida por primera vez a Banco Macro, se suma a las ya entregadas por Standard Chartered Bank y Commerzbank.

STP (Straight Through Processing) es el proceso automatizado de pagos sin intervención manual que aumenta la velocidad de procesamiento, minimiza los errores de enrutamiento, reduce los costos de operación y transacción. Asimismo, da como resultado una ejecución de pagos rápida y eficiente para el banco y sus clientes.

El premio es otorgado a las principales instituciones financieras que cuentan con servicios de pago electrónico STP de vanguardia y cumplen con los estrictos criterios de precisión de procesamiento de JP Morgan.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.