Banco Macro tiene una nueva sucursal en Alta Córdoba (3 cajeros automáticos y 1 terminal de autoservicio)

La entidad inauguró una nueva sucursal en el barrio de Alta Córdoba, buscando brindar mayor comodidad a sus clientes y colaboradores.

Banco Macro mudó su sucursal de Alta Córdoba a la calle Jerónimo Luis de Cabrera 696. La misma está construida sobre una superficie cubierta de 363 m2, cuenta con 3 cajeros automáticos (ATM) y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 4 cajas, 7 puestos de atención personalizada al cliente, una terminal de Banca Internet y TAS dentro del salón comercial, con horario de atención de 08:30 a 13:30 hs.

Por primera vez en la provincia se implementó un nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria de cajas la máxima privacidad y seguridad.

Banco Macro renueva su compromiso con Córdoba, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. 

Tras esta nueva apertura, la entidad cuenta con 70 puntos de atención, 197 cajeros automáticos y 168 Terminales de Autoservicio en Córdoba. El banco cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.