“Banco Patagonia quiere acompañar el desarrollo de las personas, y estar junto a las familias que buscan crecer en todos los rincones del país. Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy. Y Banco Patagonia tiene las herramientas de inversión y beneficios para hacerlo realidad: mejor tasa, mejor plazo y destino de financiación”, asegura Alejandro Mella, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.
Los créditos hipotecarios UVA de Banco Patagonia tienen como destino la adquisición de primera o segunda vivienda para uso permanente o inversión y además, para refacción del hogar.
La financiación de estos créditos, serán hasta el 75% del valor de tasación para el caso de compra, y del 25% del valor tasado para refacción de vivienda. La relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25%.
La línea de hipotecarios UVA está disponible en los más de 200 puntos de atención en todo el país y en todos sus canales digitales.